LUGARES IMPERDIBLES EN PUEBLA

  • 05 Sep, 2018
  • ESTILO DE VIDA

Puebla es uno de los lugares con mayor variedad de destinos turísticos, si lo que buscas es pasar excelentes momentos con tu familia o amigos tenemos la solución para ti. A continuación, te presentamos una lista de lugares de Puebla que podrás visitar sin dañar tu económica.

Ex Convento de Cuauhtinchan: Conserva un estilo renacentista del siglo XVI, en su interior puedes encontrar la representación más antigua de América del año 1534. ¡Quedaras fascinado!, además cuenta con un museo en donde se muestran fósiles de mamíferos, frescos prehispánicos y murales. No pierdas la oportunidad de subir a su torre más alta.

CUAUHTINCHAN.jpg

Ex Convento de Tecali de Herrera: Es uno de los conventos franciscanos más antiguos de México. Que poco menos de 45 minutos de la ciudad podrás admirarlo por su bella en cuanto a su construcción, fachada, pilares y la gran historia que guarda.

TECALI.jpg

Viveros de Cabrera en Atlixco: ¡Excelente opción! en los viveros de cabrera podrás encontrar una extensa variedad de flores, árboles, plantas exóticas a un excelente precio, disfrutaras de tu recorrido ya que la zona es muy grande y difícilmente la terminas en un día, al terminar te sugerimos visitar el centro de Atlixco y disfrutar de su bello zócalo.

VIVERO.jpg

Punto Marconi (Atlimeyaya): Punto Marconi es famoso por ser un lugar que se encuentra en una zona considerada dentro del top 10 a nivel mundial. En la misma suceden fenómenos como el tirar agua sobre la carretera en una pendiente en el cual el líquido comienza a dirigirse hacia arriba. Cerca del lugar podrás observar un ovni que se colocó en lo alto de un cerrito para indicarte que has llegado si continúas caminando a un costado del ovni podrás encontrar un pequeño camino que te llevará a una cascada la cual no debes dejar de visitar.

OVNI-DE-ATLIMEYAYA.jpg

Convento Franciscano de Huejotzingo: Te fascinaras con su impresionante atrio y su larga historia desde el año 1526, dentro del convento podrás apreciar sus maravillosos murales, así como de columnas bellísimas. Aprovecha tu visita y prueba la famosa sidra de la región hecha a base de manzana que seguro te maravillara.

convento-de-huejotzingo.jpg

Bellezas naturales de Molcaxac: Un magnifico lugar que te sorprenderá por su caverna llamado (Puente de Dios) donde puedes pasear por lancha, disfrutar de los saltos de agua y cascadas como la de “Cola de Caballo”. Te recomendamos comer en su centro ya que ahí podrás degustar de sus deliciosos platillos propios de la región.

MOXC.jpg

Especialistas recomiendan servicio de limpieza a vehículos

Anterior

Especialistas recomiendan servicio de limpieza a vehículos

¡UN ABDOMEN PLANO!, TIP DE NINEL

Siguiente

¡UN ABDOMEN PLANO!, TIP DE NINEL