LOS PERICOS DE PUEBLA PRESENTARON OFICIALMENTE SU ORGANIGRAMA DE TRABAJO PARA LA TEMPORADA 2019

  • 19 Mar, 2019
  • DEPORTES

Encabezados por José Miguel Bejos, Presidente Ejecutivo, Alfredo Miguel, Presidente del Consejo, y Ramón Ramírez, vocero del equipo, se dio a conocer que el proyecto es ambicioso y buscan que los Pericos sigan siendo protagonistas.

José Miguel Bejos declaró que se sumaron a la Liga Mexicana de Béisbol ya que consideraron que una plaza como Puebla no podía quedarse sin su representante en el Rey de los Deportes.

"El equipo entró en un periodo de incertidumbre el año pasado, a nosotros nos pareció inaceptable; tomamos la decisión de generar un proyecto ambicioso".

Como invitados de dicha presentación, estuvieron Julián Haddad, Director del INPODE, y Manuel Jiménez, Presidente del Club Puebla, quien comentó que es un gusto que el béisbol esté en Puebla y que en próximos días "reuniremos a Chelís con Miguel Bejos. Vamos a trabajar en conjunto, somos vecinos".

En la parte deportiva, Alfonso "Chato" López, Vicepresidente Deportivo, dijo que aunque le gusta cómo se ha visto el equipo en estos juegos de pretemporada, aún quedan 14 días para seguir recibiendo nuevos peloteros. Por lo que Enrique Reyes tendrá más "problemas" al armar el roster con el que enfrentará la temporada, ya que actualmente tiene un equipo lleno de talento.

A destacar, Ramón Ramírez afirmó que el día de la inauguración, 5 de abril frente a los Piratas de Campeche, habrá un par de sorpresas para los aficionados, invitados especiales y el regreso de la tradicional madrina; situación que se había perdido con la anterior administración.

Daniel Aguilar

Foto: Leonel Trejo

CLUB PUEBLA FEMENIL CAE EN CASA ANTE AMÉRICA FEMENIL

Anterior

CLUB PUEBLA FEMENIL CAE EN CASA ANTE AMÉRICA FEMENIL

Se registra Barbosa como candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla

Siguiente

Se registra Barbosa como candidato de Morena, PT y PVEM a la gubernatura de Puebla