"Los estrenos de películas que no te puedes perder"

  • 01 Aug, 2017
  • ESPECTACULOS

Si eres amante del cine, a continuación, te diremos cuáles serán los próximos estrenos para que vayas a tu cine favorito y las disfrutes.

El 3 de agosto se estrenan:

Emoji La Película -

Dentro de tu teléfono móvil existe todo un mundo secreto nunca antes visto. Oculta tras la aplicación de mensajería instantánea, se encuentra una bulliciosa ciudad llamada Textópolis, donde viven y trabajan todos tus emoticonos favoritos, con la esperanza de ser seleccionados por el usuario del móvil. Si quieres ver el mundo secreto que ésta en tu Smartphone, ésta es la opción.

emoji.jpg

Amityville: El Despertar

La cinta es una nueva secuela de la franquicia de terror Amityville, que viene de la mano de los productores de The Visit, The Purge e Insidious. Fue escrita y dirigida por Franck Khalfoun. Si te encantan las películas de terror, ésta es nuestra opción favorita.

amytaville.jpg

El cielo esperará

Sonia, de 17 años, ha estado a punto de cometer un error irreparable para garantizar a su familia una vida agradable. Melanie, de 16 años, vive con su madre, le gusta la escuela y sus compañeras, toca el violonchelo y quiere cambiar el mundo.

el cielo.jpg

"Lo mejor de la música del momento"

Anterior

"Lo mejor de la música del momento"

"Gladius" el Drone Acuático

Siguiente

"Gladius" el Drone Acuático