Los estrenos de la semana

  • 29 Aug, 2017
  • DESTACADA

Este fin de semana hay estrenos nuevos en el cine; es por eso que te diremos las 5 películas que podrás ver a partir del viernes.

Atómica

La primera película es para todos los amantes de la acción. Atómica, trata de una espía (interpretada por Charlize Theron) que trabaja con el servicio secreto de Inglaterra y es enviada a una misión muy peligrosa en Berlín, en la que tendrá que encontrar la manera de sobrevivir.

atomica.jpg

Como matar a un esposo muerto

Como matar a un esposo muerto, es una comedia mexicana que trata sobre una mujer llamada Carolina, que trata de reencontrar la felicidad tras la pérdida de su difunto marido, el cual desde la tumba le hace la vida imposible.

como matar a un esposo muerto.jpg

Deep: el Pulpo

Deep, El Pulpo, es una película para disfrutar en familia. Trata sobre un pulpo que tendrá que emprender un viaje muy peligroso a lado de sus amigos, para poder salvar a todos los habitantes que viven en las profundidades del mar, protegidos por el famoso Kraken.

Deep-El-Pulpo-.jpg

Un Viaje Por la Paz

Es una película basada en hechos reales del 2006, cuando Inglaterra estaba en negociaciones de un tratado de paz con Irlanda del Norte. Los líderes de ambos bandos que son enemigos a muerte, tendrán que emprender un viaje juntos, que podrá cambiar el curso de la historia.

un viaje por la paz.jpg

Guardianes.

Es para todos los amantes del cine de acción y en ésta ocasión también del cine internacional, ya que ésta película es rusa. Trata sobre un equipo de héroes reunidos en la Guerra Fría con el objetivo de combatir a un súper villano que está destrozando toda la ciudad de Moscú.

guardianes.jpg

El gobernador Tony Gali y el general Salvador Cienfuegos formalizan la donación de La Célula

Anterior

El gobernador Tony Gali y el general Salvador Cienfuegos formalizan la donación de La Célula

Presentaron a los Borregos Puebla

Siguiente

Presentaron a los Borregos Puebla