Los estrenos de la semana

  • 15 Aug, 2017
  • ESPECTACULOS

Disfruta de los próximos estrenos este fin de semana.

Locos por las nueces

La primera película es apta para todo público, estamos hablando de “Locos por las Nueces 2”. Trata de un grupo de animales que impedirán a toda costa que el alcalde de su ciudad construya un parque de diversiones en su hogar.

locos por las nueces 2.jpg

Obsesión

La segunda película es Obsesión y es para todos los amantes del suspenso. Trata sobre una mujer que está celebrando un fin de semana su despedida de soltera y siente atracción por el barman del lugar. Esto llevará a que despierte la mañana siguiente en la casa del barman y esto provocará que el barman se obsesione con ella y aceche cada uno de sus movimientos.

obsesion.jpg

Annabelle

La tercera película es para todos los amantes del cine de terror y además llevamos mucho tiempo esperando éste film, se trata de Annabelle 2. Un fabricante de muñecas y su esposa, dan refugio en su casa a una monja y varias niñas de un claustro, pero lo que no saben es que todos se convertirán en la victima de la muñeca creada por el dueño de la casa.

Annabelle 2.jpg

Mujer en llamas

La cuarta película es para todos los amantes del cine de acción y se trata de Mujer en llamas. Trata sobre el peor día de Karla Dyson (Halle Berry), ya que ése día por la tarde es secuestrado su hijo en el parque. Desesperada por encontrar a su hijo no esperará a la policía y hará lo que sea por recuperarlo.

mujer en llamas 2.1.jpg

Perforarán pozo en el rastro municipal

Anterior

Perforarán pozo en el rastro municipal

Las Breves del Espectáculo

Siguiente

Las Breves del Espectáculo