Lobos se llevó el Derbi Poblano

  • 19 Nov, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Carlos Morales

Se dio el cerrojazo de la fase regular del torneo Apertura 2017 de la Liga MX y en la última jornada se enfrentaron Puebla y Lobos en el estadio Cuauhtémoc. Al minuto uno, Julián Quiñones ingresó al área y sacó disparo que alcanzó a cortar con una barrida la zaga local, el rebote quedó en los botines de Diego Jiménez, pero no quedó cómodo para rematar.

Al 19', respondió La Franja, Cristian Marrugo, desde fuera del área buscó abrir el marcador, sin embargo, su remate paso apenas desviado de la puerta resguaradad por Lucero Álvarez. Pasada la media hora de juego, Puebla se quedó en desventaja, ya que Francisco Torres fue expulsado por una fuerte entrada sobre Eduardo Tercero.

En la segunda mitad, el conjunto camotero tuvo otra oportunidad de inaugurar el marcador, Francisco Acuña se enfiló al arco, pero no se animó a disparar de primera y en su intento de recorte permitió a la zaga BUAP despojarlo del balón.

Al minuto 66, Amaury Escoto, disparó en los linderos del área y el balón cruzó el arco de Moisés Muñoz. Posteriormente, Francisco Rodríguez se fue al frente para emitir un obús, pero el guardameta de La Franja se lanzó para evitar la caída de su marco.

A seis minutos del final llegó el invitado, en una jugada de tiro de esquina, el 'Maza' se anticipó, peinó con la testa el balón y techó a Muñoz, Lobos se plantó para afianzar el resultado, se quedaó con los últimos tres puntos de la temporada y se llevó el derbi poblano.

Imágenes: Julián Peña

LOBOS.jpg

En Puebla, continúan en proceso la recuperación de inmuebles tras sismo

Anterior

En Puebla, continúan en proceso la recuperación de inmuebles tras sismo

Aztecas finalista en CONADEIP

Siguiente

Aztecas finalista en CONADEIP