Lobos recibe a Rayados

  • 03 Nov, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Leonel Trejo

Lobos efectuó una sesión física enfocada a la potencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos y trabajos tácticos, previo al compromiso ante Monterrey. Al final de la sesión, el delantero universitario, Diego Jiménez explicó que el grupo ha mantenido la intensidad en el día a día, ello, a pesar del descalabro ante Necexa.

“Hemos trabajado fuerte en la semana, estamos conscientes de lo que nos jugamos, viene Monterrey que es un equipo que viene de ganar; saldremos a presionar y conseguir un buen resultado”.

Jiménez aseveró que en el aspecto personal se encuentra motivado, a pesar de no contar con minutos sobre el terreno de juego en el actual torneo.

“Me siento tranquilo, he estado entrenando en la semana bien, estoy al cien para jugar contra Monterrey; buscaré anotar un gol, y si no, ayudar con asistencias o lo necesario para obtener el triunfo”.

Mencionó que para el duelo ante los regiomontanos será fundamental ser pacientes. Además, enfatizó que el estado anímico del equipo está intacto.

“Para el siguiente juego hay que estar concentrados y bien parados atrás, mantener la presión alta para que no salgan jugando con facilidades y así nosotros poder agarrar el balón en medio campo y empezar a tener el balón. En el vestidor el equipo está tranquilo, todos unidos, buen compañerismo y la verdad todo está bien para los siguientes dos partidos que nos quedan, ojalá que sea con dos triunfos”.

Imágenes: Martin Caselin

LOBOS.jpg

Perfil de El Kalimba, de policía municipal a líder huachicolero

Anterior

Perfil de El Kalimba, de policía municipal a líder huachicolero

PAN Puebla buscará alianza para el 2018

Siguiente

PAN Puebla buscará alianza para el 2018