LOBOS PRESENTA A SUS ÚLTIMOS REFUERZOS PARA EL APERTURA 2018

  • 30 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

El hondureño Félix Crisanto juega como defensa lateral, en tanto el brasileño Yago Da Silva es extremo

Lobos sigue engrosando sus filas para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, en esta ocasión, presentaron al futbolista catracho Félix Crisanto procedente del Motagua de su país y al zaguero amazónico Yago Da Silva quien procede del Botafogo. Ambos futbolistas se mostraron contentos en lo que fue su presentación como jugadores de la Jauría, el primero en tomar la palabra fue el centroamericano, quien señaló que llegar a la liga mexicana, era su sueño.

Siempre seguí esta liga (mexicana) me tocó enfrentar a México como seleccionado de mi país y la verdad es que sé el nivel de fútbol que se juega acá, la verdad es un sueño que estoy cumpliendo, en Honduras vemos esta liga como un objetivo y que bueno que vengo a un gran equipo como lo es Lobos, ahora hay que demostrar lo que sabemos en el terreno de juego” señaló Crisanto.

Por otro lado, y con un castellano limitado, Yago se dijo motivado por llegar al equipo universitario.

“La verdad estoy emocionado, llegar a Lobos es ideal, espero aportar mucho a este equipo, es un reto para mi carrera, pero estoy motivado y espero hacer las cosas bien” señaló el brasileño.

Ambos jugadores coincidieron en que fueron bien recibidos por sus nuevos compañeros y que la meta con el cuadro lobezno es dejar huella y ganar cosas importantes.

“Los hondureños que han llegado al fútbol mexicano han hecho las cosas bien, han dejado huella, así que es para mí una responsabilidad seguir con esa buena impresión, Lobos es un buen equipo y lo que me han dicho es que vamos a buscar cosas importantes y no solo estar de paso” dijo Crisanto.

Para Da Silva y pese a tener ofertas de clubes de otras ligas, venir a México y con la “manada” es desde ya, un acierto en su carrera

“Sí, hubo ofertas de otros lados, pero siempre quise estar aquí en México, así que voy a aprovechar la oportunidad, soy un jugador veloz, que le gusta encarar a los rivales y provocar situaciones de peligro, espero aportar mucho” finalizó el volante carioca.

Es así como Lobos termina por redondear a su plantel con la finalidad que el entrenador Francisco Palencia tenga más variantes en su equipo; los dos refuerzos ya trabajaron con sus compañeros.

Por Jorge Luis Hernández

Imagen: Julio Ramos

GUSTAVO MOSCOSO EXJUGADOR DE LA FRANJA, RECUERDA A RAFAEL AMADOR CON QUIEN COMPARTIERA VESTIDOR EN EL CUADRO POBLANO

Anterior

GUSTAVO MOSCOSO EXJUGADOR DE LA FRANJA, RECUERDA A RAFAEL AMADOR CON QUIEN COMPARTIERA VESTIDOR EN EL CUADRO POBLANO

APAPPO cuenta con una nueva unidad de tratamientos

Siguiente

APAPPO cuenta con una nueva unidad de tratamientos