Lobos convive con aficionados

  • 01 Nov, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Leonel Trejo

Jugadores y cuerpo técnico de Lobos convivieron con algunos aficionados previo al duelo ante Monterrey. Al finalizar la práctica el director técnico, Rafael Puente expresó que el duelo ante los regiomontanos es fundamental para acercarse al objetivo,

“Si logramos ganar los últimos dos partidos y cerrar con 23 puntos será un torneo muy bueno acorde a las expectativas que nos trazamos de arranque, ahora lo importante, independientemente del resultado de cara al próximo partido contra Monterrey, es retomar lo que como equipo nos ha distinguido a lo largo del torneo, es una revancha que tiene como peculiaridad permitirnos retomar lo que como equipo debemos ser”.

Respecto a la convivencia con aficionados, el estratega de la BUAP, destacó el compromiso y la solidaridad de cada uno de ellos con el equipo.

“Esto nos tiene que ayudar mucho y nos obliga a redoblar el esfuerzo y el compromiso, los jugadores son conscientes de eso, es ejemplar el comportamiento de la afición, estamos adquiriendo popularidad, esa la vas a ir reafirmando con buenos resultados, entonces tenemos un profundo agradecimiento por su apoyo incondicional”

Imágenes: Martin Caselin

LOBOS.jpg

Angulo y Cavallini regresan ante América

Anterior

Angulo y Cavallini regresan ante América

‘El Kalimba’ pretendía cambiar su identidad a través de diversas cirugías

Siguiente

‘El Kalimba’ pretendía cambiar su identidad a través de diversas cirugías