LOBOS CIERRA EL APERTURA 2018 CON TRIUNFO SOBRE EL TOLUCA

  • 25 Nov, 2018
  • DEPORTES

Domingo de fútbol en ciudad universitaria, el último del 2018 para Lobos y su afición, en frente están Los Diablos Rojos del Toluca, unos pingos que llegaban conscientes de que pasara lo que pasara, ya no se moverían del séptimo lugar de la tabla, en Lobos, la idea seguir ganando y sumando para la porcentual.

La mentalidad de cada uno de los equipos, se reflejó en la cancha, Lobos buscando con espíritu, con garra, con idea; la portería del cuadro choricero, un equipo que como no queriendo la cosa, se animaba a atacar de vez en cuando, pero no, no fue el Toluca de otras jornadas, ni el apoyo de sus aficionados fue suficiente para motivar a un equipo que ya conocía su destino. Es así que Lobos aprovechó y vía Chirinos se fueron arriba en el marcador al minuto 21.

Con la desventaja Toluca metió segunda y empezó a llegar con cierta peligrosidad, pero otra vez la figura de Toño Rodríguez se hizo presente, cuantas veces fue requerido, Bryan Rabello habló de más y se fue a bañar antes de tiempo y después el jugador de Toluca Enrique Triverio perdió la cabeza e hizo lo propio. El partido agonizaba cuando el Brasileño Yago da Silva puso el 2-0 al minuto 90, lo que provocó la algarabía del cuerpo técnico y afición de Lobos. Estos últimos incluso aprueban en su mayoría el trabajo de Palencia al frente de la Jauría en el torneo.

El tanto de Yago significó el final de encuentro, lobos se despide ganando y Toluca con tres juegos sin poder hacerlo y con una liguilla por venir, diferentes realidades, unos a preparar el siguiente torneo y los otros a mejorar para evitar que la liguilla se convierta en una verdadera pesadilla.

“Sí, por ahí nos relajamos, no llegamos como deberíamos a este partido, quizá ya sabiendo contra quien vamos, lo que necesitamos y esas cosas influyen, pero bueno, eso ya quedó atrás, ahora tenemos la liguilla, va a ser complicada y nada, a mejorar” dijo un sereno Hernán Cristante entrenador de los Pingos.

Del Otro lado, un satisfecho Francisco Palencia aseguró que pese al triunfo hay muchas cosas en las que se debe seguir trabajando, de entrada, planear desde ya, el próximo torneo.

“Sí estamos contentos por el resultado, pero ya fue, ahora hay que planear el siguiente torneo que es el bueno(SIC) así que, felices pero en el balance general hay mucho que mejorar, es momento de sentarnos con la directiva y armar lo que viene para nosotros. Rescato el accionar del equipo, que recuperaron la confianza y ahora a trabajar en conservar la base que logramos concretar” señaló el timonel de los universitarios.

Jorge Luis Hernández

Foto: Jan Campos

Hacienda quita estímulo fiscal a gasolinas

Anterior

Hacienda quita estímulo fiscal a gasolinas

ÁNGELES DE PUEBLA NO HA LOGRADO LEVANTAR EL VUELO

Siguiente

ÁNGELES DE PUEBLA NO HA LOGRADO LEVANTAR EL VUELO