LOBOS BUAP SE ENCUENTRA EN BUEN MOMENTO DE CARA A LA JORNADA 3 DE LA LIGA MX

  • 15 Jan, 2019
  • DEPORTES

El mediocampista de la BUAP, Bryan Rabello, se dijo contento por el arranque del equipo, pero reconoce que deben ir con calma ya que aún no aseguran la permanencia en la Primera División. El chileno sabe que Leonardo Ramos seguirá siendo importante, aunque descarta una dependencia de sus goles.

Bryan habló acerca del buen momento de Lobos en la Liga MX:

"Lo tomamos con mucha tranquilidad, en cada partido sabemos lo que nos jugamos, que tenemos que puntuar. Creo que la tabla general no la vemos como algo tan importante para nosotros."

Rabello también dejó en claro que los universitarios tienen un estilo de juego, que es la causa de los resultados.

"Al principio nos costó porque éramos un equipo nuevo, veníamos todos de diferentes equipos, pero como lo comentó 'Paco', que a partir de la fecha siete u ocho (del torneo anterior) nos íbamos a empezar a adaptar a su idea de juego y lo hemos asimilado bastante bien."

Sobre Leonardo Ramos, el mediocampista chileno piensa que el buen momento del delantero argentino es una consecuencia de lo que hace todo el conjunto.

"No sé si dependemos tanto de él. Somos un equipo trabaja entorno a que él ponga su granito de arena, nos aporta muchísimo con sus goles. Pero también tenemos a Rafa (Durán), esperemos que no le pase nada a 'Leo' pero ahí está la opción" enfatizó.

Por último, Rabello reconoció que deben continuar sobre la misma línea de trabajo, sin perder el objetivo de vista.

"Como lo venimos haciendo, desde el primer minuto nos planteamos seguir mejorando y con la inercia positiva en la liga. Este es el resultado del trabajo del día a día, del compañerismo, el trabajo en equipo que nos lleva ahora mismo a estar en el segundo lugar de la tabla" concluyó.

Lobos BUAP volverá a a la acción en la Liga MX este domingo a las 16:00 horas en el Estadio Universitario. El equipo de Francisco Palencia buscará seguir con el gran momento que viven en la liga, donde suman dos victorias en dos partidos, ahora frente a los Rayos del Necaxa para seguir acercándose a la salvación.

Kevin Balbuena

Imagen: Club Lobos BUAP

Muere policía federal tras enfrentamiento con presuntos huachicoleros en Puebla

Anterior

Muere policía federal tras enfrentamiento con presuntos huachicoleros en Puebla

GANAR EL PRÓXIMO VIERNES ANTE SANTOS, ES LO ÚNICO QUE PIENSAN Y DESEAN EN LA FRANJA.

Siguiente

GANAR EL PRÓXIMO VIERNES ANTE SANTOS, ES LO ÚNICO QUE PIENSAN Y DESEAN EN LA FRANJA.