LOBOS BUAP DIVIDEN PUNTOS CON PACHUCA EN LA JORNADA 5

  • 04 Feb, 2019
  • DEPORTES

Los Lobos de la BUAP y Pachuca empataron 1-1 en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga Mx disputado en la cancha de Ciudad Universitaria.

Un duelo que tuvo lucha por la pelota en medio campo pero no fue tan espectacular como deseaban los estrategas.

Sin embargo en la primera mitad sí hubo acciones de gol que los porteros se encargaron de resolver, sobre todo Toño Rodríguez que sacó dos balones que iban con etiqueta de gol.

El primero fue al minuto 20 cuando Franco Jara se plantó dentro del área para sacar un tiro a poste contrario que Rodríguez atajó de forma espectacular a una mano para evitar la anotación.

El otro fue al minuto 23 cuando a un tiro de media distancia el portero de Lobos le metió las dos manos para mandarlo encima del larguero y salvar a su equipo de lo que parecía una inminente anotación.

Realmente Lobos tuvo la primera opción de gol del partido con una jugada de Leo Ramos que sacó disparo a la base del poste pero que el meta pachuqueño sacó de buena forma al minuto siete.

Tanto Francisco Palencia como Martín Palermo buscaban encontrar la manera de superar el planteamiento del contrario sin éxito.

Lobos trataba por las bandas pero se topaba con una defensa bien plantada que rompía los intentos.

Pachuca por su parte, atacaba con más forma y estructura, quizá con más argumentos pero de igual forma no lograban trascender y cuando lo hicieron, Rodríguez resolvió.

La complementaria

El segundo tiempo fue donde lograron capitalizar por lo menos dos llegadas. Una por bando.

La primera fue regresando del vestidor. Un minuto apenas de haberse reiniciado las acciones y fue para Lobos.

Los pupilos de Palencia iniciaron una jugada por derecha con Yago Da Silva quien controló bien la pelota y mandó filtrado a Chirinos. Michael controló y ante el movimiento del arquero la mandó adentro para adelatar a los poblanos. Era el minuto 46.

Pachuca equilibró y poco a poco se volvió a poner en zona de peligro y provocó incluso que Lobos entregara iniciativa.

En una jugada de saque de banda llegó el empate. Cardona desbordó y mandó un centro que se pasó hasta segundo poste a llegada de Ángelo Sagal quien no falló y empató al minuto 52.

El resto fue intentar y tratar de quedarse con el control del juego. Superar al rival y ponerlo en jaque pero niguno de los dos logró poner dominio.

Así se fueron hasta el final y todo se cerró con la repartición de puntos. Nada para nadie.

Patricio Aguilar

Imagen: Carlos Ramos

CLUB PUEBLA ES GOLEADO EN CASA POR NECAXA

Anterior

CLUB PUEBLA ES GOLEADO EN CASA POR NECAXA

Se deslinda Armenta de bardas con su nombre, acusa guerra sucia

Siguiente

Se deslinda Armenta de bardas con su nombre, acusa guerra sucia