LOBOS BUAP BUSCA TRIUNFO ANTE TOLUCA EN LA ÚLTIMA JORNADA

  • 22 Nov, 2018
  • DEPORTES

A pesar cerrar el torneo con una racha positiva, el arquero de los Lobos BUAP, Toño Rodríguez aseguró que tienen que vencer a Toluca el próximo domingo para seguir sumando en el descenso.

“Ellos vendrán a ganar una buena posición piara liguilla, nosotros tenemos que pensar en sumar, la clave para nosotros es el descenso y esos tres puntos del domingo son muy importantes para encarar la pretemporada” señaló el cancerbero universitario.

Referente al balance que ha tenido el equipo, Toño dividió la temporada en dos partes, donde la primera aseguró que los resultados no se dieron por el proceso de adaptación de los nuevos jugadores y cuerpo técnico; y la segunda mitad como positiva gracias al buen momento después de la victoria ante León.

Sobre su situación actual con el club en temas de contrato:

“tengo contrato hasta mayo, la decisión es de la directiva… yo lo estoy disfrutando, me encanta estar aquí y estoy feliz.”

“La excelencia me dicta que cada día puedo mejorar más, Toño dio su mejor versión pero no se compara con la versión de mañana. se que tengo que trabajar más fuerte, me quedo con un Toño que dejó todo, hice lo mejor que me pareció en su momento”

Con eso concluyó el portero de los Lobos.

Emmanuel Rivera

Manifestantes desquiciaron en tránsito en la ciudad de Puebla

Anterior

Manifestantes desquiciaron en tránsito en la ciudad de Puebla

EXCLUSIVA: ROGELIO MARTÍNEZ HABLA DE SU SALIDA COMO DIRECTOR TÉCNICO DE PUEBLA FEMENIL

Siguiente

EXCLUSIVA: ROGELIO MARTÍNEZ HABLA DE SU SALIDA COMO DIRECTOR TÉCNICO DE PUEBLA FEMENIL