Lobos recibe a Monarcas

  • 07 Sep, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Leonel Trejo

Lobos BUAP recibe a Morelia este sábado 9 de septiembre a las 17:00 horas. El director técnico de La Jauría, Rafael Puente expresó que el equipo siempre respeta su filosofía de juego, esto, a pesar de los malos resultados que han acompañado a los universitarios en las últimas jornadas.

“Los resultados están más cerca de llegar cuando respetas tu idea de juego y si bien los resultados de los recientes partidos no nos favorecen, el funcionamiento, salvo en el partido contra Pumas ha sido positivo y tenemos que mantener un línea ascendente en cuanto al rendimiento, tenemos que mantener esa línea de trabajo, ha sido una semana de trabajo muy positiva, espero que así concluya esta y entonces estaremos listos para hacer valer la condición de local en un partido en el cual estamos obligados a ganar.”

Puente destacó que es importante obtener la victoria ante Monarcas, ya que es un rival directo en la lucha por la permanencia. Además, un triunfo en casa, regresaría a la manada, la confianza para el resto del torneo.

“Es un rival que viene de un par de resultados positivos y viene también en una línea ascendente en su rendimiento, conservó la categoría jugando bien al futbol el torneo anterior y que obviamente sigue manteniendo su objetivo primario, ante ese contexto es una extraordinaria oportunidad para hacer valer la condición de local para retomar nuestro juego y acompañarlo de tres puntos”.

Imágenes: Martin Caselin

lobos morelia.jpg

Toros 2-0 Pericos en la Serie del Rey

Anterior

Toros 2-0 Pericos en la Serie del Rey

Ponen en marcha programa “ciudades seguras”

Siguiente

Ponen en marcha programa “ciudades seguras”