¡Lo que está sonando!

  • 26 Feb, 2019
  • DESTACADA

¡Lo que está sonando!

Éstas fueron las 7 canciones más sonadas en el mes de febrero y aquí te las compartimos. ¿Cuál es tu favorita?

Danny Ocean – Swing

Escrita y producida por el cantante, Swing está disponible en todas las plataformas digitales.Danny Ocean ha logrado mantener con esta canción su esencia, pero dando un paso más allá.

“Esta canción es para esas mujeres que, por más que quieran hacerse las difíciles, al final sabemos que están locas por lanzarnos un swing” comenta el cantante.

Dimitri Vegas - Selfish

El dúo belga se inspiró en la famosa canción de Toto, África para su nuevo lanzamiento: Selfish. Una canción de dance-pop con la voz de la cantante de Kosovo, Era Istrefi.

Es una canción cálida y romántica, para aquellos niños locos que aún se encuentran en la fase de luna de miel.

Cali y El Dandee - Ay Corazón

Otro dúo, pero ahora Colombiano, Cali y Dandee muestran su corazón en forma de su nuevo single titulado Ay Corazón, una historia con aires pop y tintes urbanos.

Thalía ft Lali - Lindo pero bruto

El video y letra cuasaron polémica pues, según muchos fans, consideraron que con la letra las artistas se burlan de los hombres. A lo que Thalía comentó: cuántos siglos, cuántos años han pasado para que una canción como esta aparezca. Hemos vivido muchas décadas en las cuales el rol ha sido totalmente al revés y es un momento en el cuál ahora se dicen las cosas tal cual.

Litlle mix ft Ty Dolla Sign - Think about us

En el video musical podemos ver a éste famoso cuarteto entre estrellas, mariposas y hombres sin playera. Sin duda una canción que te sube el ánimo en cualquier lugar donde te encuentres.

Wolfine - Le pido a Dios

Luego del éxito mundial Bella, Wolfine presentaLe pido a Dios, una canción inspirada en el amor por la familia que representa los momentos difíciles por los que el ser humano pasa en su cotidianidad y que supera con la fuerza de Dios.

“Con esta canción busco sensibilizar al mundo, tocar fibras y recordar la importancia del amor hacia Dios, la familia, y los seres queridos usando la herramienta más poderosa la música” comparte el intérprete.

Daddy Yankee ft Snow – Con Calma

Junto a Snow, intérprete de reggae de origen canadiense, Con Calma es un tema que busca la unidad entre el pasado y el presente, según el reggaetonero.

La canción está inspirada en el tema Informer de 1992, del repertorio de Snow la cual llegó a ocupar la primera posición de la listaHot 100, de la revista Billboard en ese entonces.

En éste video podremos disfrutar de una versión animada de Daddy Yankee luciéndose en la pista de baile

Cae pareja por robo a cuentahabiente en Vía Atlixcáyotl

Anterior

Cae pareja por robo a cuentahabiente en Vía Atlixcáyotl

Cierran maquiladoras de Tehuacán por inseguridad

Siguiente

Cierran maquiladoras de Tehuacán por inseguridad