Familiares llevan cena de Navidad a sus internos en el CERESO de San Miguel

  • 24 Dec, 2017
  • DEPORTES

Yonhathan Arroyo

Puebla, Pue. 24 de diciembre de 2017. Dice el dicho que las penas con pan son buenas y para muestra basta un botón. Esta navidad cientos de internos recibieron la visita de sus familiares en el penal de San Miguel. Chiles navideños, pavo y hasta ponche fue lo que hizo la diferencia al interior de este lugar.

“A veces es muy triste venir a estos lugares en estas fechas, pero tenemos que venir a ver a nuestros familiares por ejemplo vengo a ver a mi hijo y aunque es una fecha muy grande estoy un rato con mi hijo y más al rato con la familia” indica María Eugenia Ramírez.

La reflexión sobre la familia, la importancia de estar unidos en todo momento y pese a todos los factores es una idea que en estas fechas sobrepasa todas las condiciones, incluso la de permanecer recluidos.

“Estamos muy contentas de asistir por darles un poco de alegría a las personas que están adentro” comenta Abigaíl Reyes.

Este grupo musical conformado por 4 mujeres fueron invitadas al penal para hacer pasar un momento agradable a todas las familias que conviven al interior, baile y música sacaron de la cotidianidad y el silencio a los internos.

“Estamos muy conmovidos porque es la primera vez que estamos en un lugar así y estamos un poquito emocionadas porque para nosotros es dar un regalo que nos nace del corazón no es monetarios y no es un regalo de moral refiere Lizeth Reyes; integrante del grupo musical Amor rebelde.

“Creo que también es un regalo para ellos para que se diviertan un poco y estamos más que agradecidos que nos hayan invitado” indica Luz María Reyes integrante del grupo musical Amor rebelde.

  • Sin duda una comida que alegró a muchos, la cual quedara grabada de manera más intensa en los recuerdos de quienes añoran la libertad y que este 24 de diciembre recibieron una probada de aliento para seguir adelante.

“Lo que voy a cenar al rato le traigo pierna manzana lo poquito que cenamos al rato es lo que le traigo y unos dulces también” finaliza María Eugenia Ramírez, madre de uno de los internos del Cereso de San Miguel.

Turistas nacionales e internacionales eligieron Puebla para pasar la Navidad

Anterior

Turistas nacionales e internacionales eligieron Puebla para pasar la Navidad

Sustituyen poste de la CFE en Defensores de la República, tras accidente

Siguiente

Sustituyen poste de la CFE en Defensores de la República, tras accidente