LEVES COSAS QUE ESTRESAN A LOS POBLANOS

  • 19 Sep, 2018
  • ESTILO DE VIDA

En Puebla existe una infinidad de cosas que estresan a los poblanos, a pesar de lo maravillosa que es esta ciudad, sin embargo, mencionaremos las 9 cosas que más estresan a los habitantes de la ciudad de Puebla.

1 Que te dejen plantado en el Gallito: Casi todos en Puebla hemos usado como referencia el Gallito para quedar con alguien, es una de las peores cosas que te pueden pasar que te dejen plantado. Si te pasó no te sientas mal, seguro que somos muchos.

_paseo-bravo-el-gallito.jpg

2 “Se acabaron los taquitos árabes joven”: Vas con mucha hambre al local de los tacos árabes por la noche, con antojo extremo de este platillo y lo que menos esperas es que el trompo de carne se haya terminado justo cuando te los estabas saboreando, eso es totalmente estresante.

taco-arabe-puebla.jpg

3 Que no le pongan pápalo a tu cemita: Un buen poblano sabe que una cemita no es cemita si no lleva pápalo ingrediente que no debe faltar por nada, pues le da ese exquisito sabor.

CEMITA.jpg

4 ¿Puebla de Zaragoza o Puebla de los Ángeles? Siempre que te preguntan cómo referirte a Puebla debes decidir si se hace como “de Zaragoza” o “de los Ángeles” estresando al más poblano del estado.

ANGELES.jpg

5 La enorme fila en la antigua churrería de catedral los fines de semana: La fila es interminable, aunque la espera bien vale la pena, para poder saborear de esos churros con azúcar o canela.

CHURROS.jpg

6 Qué no encuentres boletos para una lucha estelar en la Arena Puebla: Una lucha estelar se disfruta tanto, que estresa el hecho de que te apures en la realización de tus actividades y simplemente te digan que la Arena está llenísima y que no hay forma de conseguir boletos.

LUCHA.jpg

7 Que pierda el Puebla cuando está a unos minutos de obtener el triunfo: Cómo fieles seguidores del equipo y siguiendo los partidos en el estadio, Cuauhtémoc, es frustrante la sensación de ver como se escapa la victoria a unos minutos del final…mucho peor si la victoria es para el América.

estadio-cuauhtemoc-mayo.jpg

8 Que no te puedas tomar la foto perfecta por la acumulación de la gente: Casi nadie tiene una foto perfecta de estas locaciones y es que es muy complicado conseguirla sin que haya mucha gente, no nos queda más que conformarnos con una foto acompañados de desconocidos.

PUEBLA-08.jpg

9 Terminar en una fiesta lejos de tu casa: Mucho peor si le agregas que tu único medio de transporte son tus pies y no tienes nada en la bolsa, prepárate para una larga caminata.

FIESTA.jpg

Así reaccionaron Martha Erika y Barbosa ante decisión del TEPJF

Anterior

Así reaccionaron Martha Erika y Barbosa ante decisión del TEPJF

LOS 10 TRABAJOS  DONDE MÁS ENGORDAS

Siguiente

LOS 10 TRABAJOS DONDE MÁS ENGORDAS