Legisladores condenan homicidio de edil de Huitzilan de Serdán

  • 11 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 11 de octubre de 2017. Desde el congreso del estado se lamentó la muerte del presidente municipal en funciones de Huitzilan de Serdán, Manuel Hernández Pasión quien fue asesinado la tarde del martes, al unísono piden que la autoridad ministerial esclarezca este crimen.

“Muy lamentable, nosotros desde el congreso ya hemos hecho un llamado a la fiscalía general del estado, para que se investigue de manera inmediata y se ve con los responsables de una manera pronta, rápida y creíble”, señaló Mario Rincón González, Presidente Comisión Seguridad Pública.

Por su parte el presidente de la comisión permanente del legislativo local recuerda a Hernández Pasión como un edil ejemplar.

“Es condenable por cualquiera que sea y que él era un servidor público que estaba en funciones y que lo que todos sabemos, incluso pertenece mi distrito con una persona responsable, trabajadora, de fácil comunicación”, comentó Cupertino Alejo Domínguez, Presidente Comisión Permanente.

Manuel Hernández militaba en el PRI y pertenecía a la agrupación antorcha campesina, su correligionario Pablo Fernández pide se dé con los responsables y se blinde a Puebla de la delincuencia que provenga de otros estados.

“Si revisamos las estadísticas de acuerdo a la organización mundial de la salud, fue el año pasado más de 1 millón 200,000 personas las que fueron víctimas de accidentes viales y entre ellos estos peatones perdieron la vida”, expresó Pablo Fernández del Campo, Diputado por el PRI.

Piden alternativas para peatones en cruces peligrosos de la entidad

Anterior

Piden alternativas para peatones en cruces peligrosos de la entidad

SEDIF ofrece apoyo a familiares del edil asesinado

Siguiente

SEDIF ofrece apoyo a familiares del edil asesinado