Las Breves del Espectáculo

  • 16 Aug, 2017
  • ESPECTACULOS

Zayn y Gigi la pareja del momento

Todos sabemos que una de las parejas del momento son el cantante Zayn y la modelo Gigi Hadid. Pero lo que no sabíamos es que a Gigi no le gustaba la música de su pareja cuando era miembro de One Directon, esto lo confesó en una entrevista que tuvo en programa de televsion Jimmy Kimmel Live. Ella creció con un padrastro que es productor de música, por lo tanto, la música que ella escuchaba era clásica por ejemplo de Andrea Bocelli o JoshGroba. Pero esto no quita que ella ama a su pareja y la música que está haciendo como solista.

zyan.jpg

Kim Kardashian embarazada

Recientemente salió a la luz que Kim Kardashian está embarazada por tercera vez, sea o no verdad el rumor, sería muy riesgoso para la famosa debido a que ya tuvo dos partos muy peligrosos y un tercero podría ser mortal. Pero la mejor amiga de Kim, Chrissy Teigen, se ofreció voluntariamente a prestar su vientre para que Kim pueda tener más bebes y además lo haría encantada de la vida porque en el pasado disfrutó mucho esa etapa. kim.jpg

Nueva colaboracion de Selena Gómez con Paulina Rubio

Selena Gomez se dio un break de la música hace poco, para poder tratar su ansiedad y depresión, pero ése break está a punto de terminar porque hará una nueva colaboración con una artista mexicana y se trata de Paulina Rubio. Recientemente Paulina Rubio revelo que está trabajando en un nuevo material discográfico lleno de música bailable y parte de ese material será una canción con Selena Gomez y el famoso DJ Snake.

paulina.jpg

Selena Gómez imagen de famosa marca

Coach, la marca de lujo neoyorquina de accesorios, zapatos y bolsos cambiará su imagen después de mucho tiempo para enfocarse en un nuevo mercado y se trata de la generación Millenials. La famosa que será la nueva imagen de ésta marca, firmó un contrato por 10 millones de dólares y se trata de Selena Gomez, quien además diseñará su propia línea de accesorios que llevará su nombre.

selena.jpg

Los estrenos de la semana

Anterior

Los estrenos de la semana

Tecnología de última generación contempla el Ayto. para el nuevo plan de seguridad

Siguiente

Tecnología de última generación contempla el Ayto. para el nuevo plan de seguridad