Las breves del Espectáculo

  • 23 Aug, 2017
  • DESTACADA

El nuevo cambio de look de Margot Robbie

La actriz australiana Margot Robbie cada vez es más cotizada en el mundo del cine debido a su actuación de Harley Quinn en Suicide Squad. Ahora está realizando una producción totalmente opuesta y para ésta película tuvo que cambiar su imagen físicamente. La película se llama Mary Queen of Scotts y Margot Robbie protagonizará el papel de la reina Isabel I. Esta película tratara sobre la vida de María Estuardo quien se convierte primero en reina de Francia a los 16 años y después de quedar viuda a los 18 años regresa a Escocia que está gobernada por Isabel I.

MARGOT.jpg

William y Harry de la realeza a la actuación

El actor británico Tom Hardy se suma a la nueva trilogía de Star Wars, estará unos segundos en la nueva película El Ultimo Jedi. Pero no es el único británico que se sumará a ésta producción, se mantuvo en secreto por mucho tiempo que los príncipes de Inglaterra William y Harry también estarán en ésta película. Todo esto se supo a través del director de la nueva trilogía John Boyega, quien estaba harto de ocultar éste gran secreto a pesar de que la información ya había sido infiltrada.

harry.jpg

Fergie impacta con la portada de su albúm

Fergie dio a conocer a través de sus redes sociales que está trabajando en su segundo álbum como solista y se llamará Double Dutchess. La portada de éste álbum es una fotografía desnuda de la cantante en la cual cubre sus partes íntimas y lo único que tiene puesto son unos tacones. Su primer álbum Dutchess, salió a la vente en el año 2006 y esperamos que tenga el mismo éxito en el próximo.

fergie.jpg

Cara Delevingne en México

La modelo y ahora actriz Cara Delevingne estuvo promocionando en México su película Valerian y la ciudad de los mil planetas. Pero esa no fue la única razón de su viaje; como estaba en el país; aprovecho para ir al Estado de Yucatán a celebrar su cumpleaños número 25. Varias de sus amigas vinieron a Yucatán y se hospedaron en el hotel Chablé que tiene un costo por noche de 16 mil 788 pesos. Fueron recibidas por un mariachi que les cantó “Cielito Lindo” y “El mariachi loco quiere bailar”.

carad.jpg

Lobos empató con Atlas

Anterior

Lobos empató con Atlas

Podrían retomar el proyecto de los parquímetros

Siguiente

Podrían retomar el proyecto de los parquímetros