Las breves del Espectáculo

  • 09 Aug, 2017
  • ESPECTACULOS

Katy Perry nominada a los Video Music Awards

El video musical de “Bon Appétit” de Katy Perry tiene más de 150 millones de reproducciones. La cantante tiene varias nominaciónes en los Video Music Awards como mejor pop y colaboración por la canción Feels que es una colaboración con Calvin Hariis y Pharrell Williams.

katy.jpg

Cara Delevingne nos sorprende

La joven británica Cara Delevingne además de ser modelo y actriz, nos ha impactado con un nuevo talento. Publicó a través de su cuenta en Instagram, un pequeño adelanto de un video musical llamado I Feel Everything. Ésta canción fue producida por el cantante Pharrell Williams y fue escrita por la propia Cara Delevingne.

cara.jpg

Kesha regresa

Después de haber desaparecido por mucho tiempo Kesha nos impacta con un nuevo sencillo que se llama Praying, ésta canción ha sido catalogada como “desgarradora”. Fue escrita por Ryan Lewis y es la primera canción de su nuevo álbum Rainbow que se estrenara el próximo 11 de agosto.

kesha.jpg

Ariana Grande prepara nuevo material

La artista del momento Ariana Grande tras habernos dejado impactados por el concierto para recaudar fondos debido al atentado que hubo en uno de sus conciertos de su gira internacional. Regresa con todo, pues recientemente ha salido a la luz que Pharrell Williams está ayudando a Ariana Grande con su próximo álbum que está dando mucho de qué hablar y se espera que sea uno de los mejores. Además, Pharrell Williams está ayudando también a Justin Timberlake con su próximo álbum.

ariana.jpg

A un año de la tragedia por el paso de Earl, comunidades siguen en el olvido

Anterior

A un año de la tragedia por el paso de Earl, comunidades siguen en el olvido

Solo para curisosos

Siguiente

Solo para curisosos