Las breves de "Mundo Tecno"

  • 08 Aug, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Adios al iPod Shuffle y Nano

Hace 12 años Apple nos presentó el iPod Shuffle y Nano y fue la sensación por mucho tiempo debido a que era necesario tener un reproductor de música digital y fácil de usar. Doce años después Apple nos da la triste noticia y es que se dejaran de producir éstos dos iPods, gracias al iPhone y el iPad. Éstos dos dispositivos han reemplazado el iPod y es por eso que las ventas bajaron en gran cantidad. Incluso Apple ya quito de su página web éstos dos productos.

ipod.jpg

Paint

Todos los pertenecientes a la generación de los 90´s jugábamos bastante en la computadora o matábamos el tiempo dibujando en Paint. Pero déjenme contarles que ésta aplicación no ha muerto y que además ahora la puedes descargar de la tienda en línea de Windows y lo mejor de todo es GRATIS.

paint.jpg

Los afroameriacanos y latinos no tienen oportunidad de trabajar en Facebook

Facebook publicó el miércoles pasado el reporte de éste año sobre la diversidad que hay dentro de la compañía. La red social más importante del momento emplea a más de 11,200 trabajadores. El problema es que la cifra en cuanto a contratación de personas afroamericanas y latinos ha aumentado del 1 al 3 por ciento, por lo tanto, es algo muy decepcionante cuando se trata de una compañía que tiene un gran prestigio en el mundo. Las personas latinas y afroamericanas que han aplicado para un trabajo en ésta empresa reciben la siguiente respuesta por parte de la directora de diversidad de Facebook, Maxine Williams, “No nos encontramos donde nos gustaría estar”. face.jpg

La cartelera de la semana

Anterior

La cartelera de la semana

Dos lesionados, saldo de aparatoso choque en La Paz

Siguiente

Dos lesionados, saldo de aparatoso choque en La Paz