Lamenta arzobispo muerte de estudiante en manos de sus compañeros

  • 07 Oct, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 7 de octubre de 2018. El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa lamentó el fallecimiento del estudiante Andrés de Larrañaga, quien habría sido secuestrado y privado de la vida por compañeros de la universidad, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

arzo.jpg

En entrevista, dijo que todas las muertes son lamentables, pidió resignación para los deudos y destacó se debe dar mayor atención a los infantes y adolescentes para formarlos por el camino correcto y que no sean débiles ante las tentaciones que supone la delincuencia.

“No sólo por este estudiante sino por toda la gente que ha perdido la vida, los estudiantes, es lamentable que te distintas universidades terminen de esa manera, pero no solo ellos sino a toda la gente que pierde la vida siempre una vida que se pierde es lamentable”, expresó Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla.

Finalmente, reiteró el llamado a las autoridades para garantizar espacios seguros, pero reconoció que, en la conservación de los valores, como el respeto a la vida, uno de los papeles más importantes lo juegan las familias.

Por cierto, este fin de semana, amigos y familiares del joven Andrés de Larrañaga realizaron una marcha silenciosa en Tuxtepec, Oaxaca, municipio del cual es originario, para exigir justicia.

Con información de: Abel Martínez.

Puebla, cuarto lugar en feminicidios: Claudia Rivera

Anterior

Puebla, cuarto lugar en feminicidios: Claudia Rivera

Hallan flotando cadáver de un hombre en el río Atoyac

Siguiente

Hallan flotando cadáver de un hombre en el río Atoyac