Lamenta arzobispo declinación de candidatos al debate

  • 13 May, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 13 de mayo de 2018. El arzobispo de Puebla Víctor Sánchez Espinosa lamentó la cancelación del “Encuentro con candidatos 2018: Desafíos y retos”, organizado por empresarios, universidades y ciudadanos.

En entrevista, el líder de la grey católica considero que durante el tiempo de campañas los candidatos deberían exponer sus proyectos ante todos los sectores.

“Deberían ser todos, pues los empresarios también tienen que escucharlos, los escuchamos todos, como en mítines y presentaciones que hacen en los distintos sectores, yo los he escuchado a todos y yo creo los distintos sectores tienen que escucharlos a todos, ojalá”, señaló Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla.

Sánchez Espinosa consideró que los candidatos de todos los partidos deben concentrarse en propuestas y no en agresiones.

“Yo siempre he dicho, tenemos que respetar a las personas y a las instituciones, entre los candidatos debe haber propuestas en otras cosas”, concluyó Víctor Sánchez Espinosa, arzobispo de Puebla.

Finalmente, en el marco de la jornada para las comunicaciones sociales, Víctor Sánchez pidió por los periodistas y evangelizadores, quienes, dijo, han encontrado en el ejercicio de su profesión un riesgo.

Con información de: Abel Martínez.

Abandonan feto en contenedor de basura del centro histórico

Anterior

Abandonan feto en contenedor de basura del centro histórico

Roban autos en estacionamiento "pirata" al cierre de la feria de Puebla

Siguiente

Roban autos en estacionamiento "pirata" al cierre de la feria de Puebla