Ladrones implementan nuevos métodos para hurtar comercios

  • 13 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 13 de febrero de 2107. Modalidad para robar, ladrones implementan nuevos métodos para ingresar a comercios.

Con la ayuda de un gato hidráulico lograron violar la cortina del establecimiento, misma que contaba con candados y chapa de seguridad.

"Que estemos expuestos a la delincuencia, ya estamos hartos de verdad, esta calle a dado mucho nos han asaltado, nos acaban de abrir la segunda vez la tienda", protestó Alejandro Contreras, propietario del establecimiento.

El dueño del establecimiento, Alejandro Contreras indicó que, a pesar de las medidas de prevención y la instalación de cámaras de vigilancia conectadas a su equipo celular, los delincuentes lograron llevarse lo que encontraron a su paso.

"Se llevaron las computadoras, se llevaron las impresoras, la mercancía que teníamos para entregar, en la parte de arriba igual nos dejaron sin equipo", agregó Alejandro Contreras, dueño del local.

Una vez dentro del local, con venta de artículos para iluminación, desconectaron las cámaras y se llevaron toda la evidencia para evitar ser reconocidos.

"Yo realmente las tenía enlazadas a mi teléfono están cortadas no hay imagen se llevaron el disco duro, ahorita que hizo una revisión rápida no hay nada de los equipos", finalizó Alejandro Contreras, propietario.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para iniciar las diligencias correspondientes y dar parte a la fiscalía general del estado por los delitos de robo y allanamiento.

Con información de Maribel Espinoza.

¡Atención empresario! El trámite para la devolución del ISN vence el 17 de febrero

Anterior

¡Atención empresario! El trámite para la devolución del ISN vence el 17 de febrero

Intentan atracar casa de cambio en Lomas de Angelópolis

Siguiente

Intentan atracar casa de cambio en Lomas de Angelópolis