La Franja visita a Chivas

  • 18 Aug, 2017
  • DEPORTES

Escrita por Leonel Trejo

El Puebla de la franja, en medio de una crisis de resultados, enfrenta este sábado al campeón de la Liga Mx, el Guadalajara, partido que se realizará en el estadio de Chivas como parte de la fecha 5 del Apertura 2017. Rafael García, técnico de Puebla dijo que está muy está muy preocupado, por lo resultado, pero que lo deja tranquilo la generación de jugadas y el entendimiento del sistema, pendiente está la situación de tener contundencia.

“Si viera que el equipo no juega a nada o tiramos pelotazos, me ha gustado mucho la posesión de balón que tenemos, a mi es lo que más me gusta, tener el esférico, desde mi punto de vista tenemos que jugar a la pelota, además no tenemos elementos altos para poder retener la posesión”.

Expresó que el equipo está en desventaja actualmente por la falta de elementos en el ataque, una vez que se oficializó la salida de Navarro y González de la plantilla, lo que deja a Salom como el único delantero natural en el equipo.

“Estamos en desventaja por la falta de elementos en el eje del ataque, estamos pasando momento complicado ahí, porque Salom no se ha encontrado con el gol, estamos viendo opciones todavía para reforzar esa parte, estamos trabajando con la directiva, en un esfuerzo grande, pero si es claro que en el eje del ataque estamos chatos porque no hay jugadores en esa posición”.

Acerca del siguiente rival expresó que Chivas será un sinodal muy complicado, sobre todo después del resultado que tuvo ante Rayados, donde los regios les pasaron por encima y querrán reivindicarse ante su gente.

“El rival viene de un resultado adverso contra Monterrey, el ver que Chivas caiga de esa forma es muy extraño, seguramente estará dolido y van a buscar hacer un muy buen partido contra nosotros. Merece todo mi respeto, es el campeón actual, hizo cosas muy buenas, excelentemente bien dirigido por Almeyda, si bien no están en el ritmo y nivel, como en la liguilla pasada, tiene jugadores de mucha capacidad”.

PUEBLA.jpg

Imágenes: Martin Caselin

Lobos recibe al América

Anterior

Lobos recibe al América

Solo el 4% de los mexicanos, elabora su testamento

Siguiente

Solo el 4% de los mexicanos, elabora su testamento