LA FRANJA SE ALISTA PARA RECIBIR A MONARCAS

  • 02 Apr, 2019
  • DEPORTES

Puebla se prepara de cara a su partido del próximo viernes, donde enfrentará a Monarcas Morelia en el Estadio Cuauhtémoc. Con la Franja en puestos de Liguilla, el equipo reconoce lo importante que son los tres puntos para tener posibilidades reales.

Después de su victoria ante Lobos BUAP del fin de semana, el equipo camotero llegó a 19 unidades en la Liga MX. Omar Fernández declaró que se encuentran motivados para seguir en esta racha positiva.

"Sabemos que para entrar a la liguilla, afortunadamente tenemos todavía varios partidos aquí de local, tenemos que ganar los puntos aquí para asegurar".

El mediocampista colombiano sabe que la tabla general está muy apretada, incluso enfrentarán a equipos que también tienen posibilidades de Liguilla.

"Otro de los que está peleando es Tijuana, es un rival directo, y nos toca terminar allá contra ellos (Jornada 17). Lo que nos gustaría es llegar contra ellos con la Liguilla asegurada", mencionó.

Acerca del partido del viernes, Omar sabe que Morelia ha tenido un torneo con altibajos,

"Monarcas siempre tiene muy buenos primeros tiempos, pero en los segundos se cae. Hay que aprovechar las circunstancias, atacarlos, ellos ya no se juegan nada y no podemos desaprovecharlo", finalizó.

Al termino del entrenamiento, los jugadores recibieron la visita de la Casa Autismo Puebla. En el marco del Día Mundial de la Concienciación del Autismo, la Franja convivió con los niños de la asociación poblana que sufren este trastorno. Todos los presentes vivieron un buen momento en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, con fotos y autógrafos; recordando que el fútbol siempre es un buen pretexto para las causas nobles.

Kevin Balbuena

Cómo cuidar la piel en ésta temporada de calor

Anterior

Cómo cuidar la piel en ésta temporada de calor

“AULLIDOS” DE LABOR SOCIAL; JUGADORES DE LOBOS BUAP CONVIVIERON CON PEQUEÑOS DEL CRIT PUEBLA.

Siguiente

“AULLIDOS” DE LABOR SOCIAL; JUGADORES DE LOBOS BUAP CONVIVIERON CON PEQUEÑOS DEL CRIT PUEBLA.