LA FRANJA NO TEME A LA "GRAN RACHA DEL LEÓN”

  • 10 Apr, 2019
  • DEPORTES

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

En el campamento de la Franja, se escuchan a gran distancia los gritos e indicaciones del timonel camotero José Luis Sánchez Solá, el “Chelís” trabaja con ahínco la presión que debe ejercer el equipo ante sus rivales, en específico, ante los Esmeraldas del León, el próximo rival del Puebla en la jornada 14 del Clausura 2019 de la Liga MX. Para este partido, los pupilos de Sánchez Solá se dicen conscientes de su situación, primero, del rival que tendrán enfrente, un equipo que viene enrachado con diez triunfos en forma consecutiva, un conjunto que es el mejor en casi todos los rubros del torneo, algo que para el atacante Franjiazul, Lucas Cavallini, es algo que ocupa mas no preocupa.

“Sabemos cómo llega el rival, viene bien, de ganar y ganar, sin embargo, más allá de ver lo que están haciendo, nosotros nos ocupamos de nosotros(SIC), creo que tenemos equipo para jugarles de tú a tú, sabemos lo importante que es para nosotros este encuentro por el tema de la clasificación, así que no hay más, intentar ganar a como dé lugar.

Para el Ariete canadiense, el juego ante la “Fiera” puede significar uno de sus últimos llamados de cara a la liguilla del Clausura 2019.

“Ganar es importante, porque estamos buscando clasificar, así que este puede ser uno de los últimos llamados para hacerlo, obvio habrá un rival enfrente, pero sabemos que aquí en casa somos un equipo fuerte, todos los equipos saben que enfrentarnos en casa es diferente, así que, será importante para nosotros sacar el resultado sin importar el rival y para eso nos estamos preparando”.

Por último, el goleador de la Franja aseguró que no importa cómo lleguen los equipos a un encuentro o su lugar en la tabla, ya que cuando inician los partidos, eso queda atrás.

“Es lo lindo del Fútbol Mexicano, que aquí todos le pueden ganar a todos, sin importar el lugar en la tabla o las nóminas, es un fútbol muy competitivo y eso nos da posibilidades a todos de sacar los resultados y eso nos motiva, sí, ellos(León) vienen fuertes, pero nosotros hemos demostrado que a los llamados favoritos les hemos hecho partido y ahora más que nunca necesitamos el resultado por todo lo que hemos mencionado”. Finalizó el delantero camotero.

Cavallini abandonó la práctica unos momentos ante de concluirla, el motivo no es nada para alarmarse, simple cansancio dado el viaje que Lucas realizó hace unos días con su Selección en la pasada fecha FIFA, en más, Cavallini seguirá su preparación como el resto de sus compañeros, para enfrentar a los del Bajío y tratar de demostrar que, “el León, no es como lo pintan”.

Jorge Luis Hernández

Imagen: @PueblaExpres

Puebla se viste de morado

Anterior

Puebla se viste de morado

Puebla se alista para enfrentar a León en la Jornada 14, el equipo sensación del torneo.

Siguiente

Puebla se alista para enfrentar a León en la Jornada 14, el equipo sensación del torneo.