A la fecha, 27 automovilistas han presentado solicitud para activar el seguro contra baches

  • 10 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 10 de octubre de 2017. Hacen valer su derecho a 10 días de la entrada en vigor del seguro contra baches en el municipio de Puebla, la Secretaría de Infraestructura recibió 25 solicitudes de las cuales 7 son procedentes de acuerdo al primer filtro técnico, es decir el incidente ocurre en una de las 65 vialidades, el conductor no iba en estado de ebriedad y el auto cuenta con placas de la entidad, el siguiente paso es revisar en tesorería si no existen adeudos de impuestos o foto multas pendientes.

“Una vez que el ajustador dictamina que es procedente ya lo tenemos en oficina te comento, tenemos 7 casos que ya están en oficina para revisar el tema del impuesto previa y demás en caso que sean procedentes pues ir a pago”, mencionó David Aysa, Señorío de Infraestructura Municipal.

Dependiendo del daño en algunos casos se pagarán 9 mil y en otros 500 pesos.

“Desde uno que fueron dos llantas de un carro de un modelo reciente y el menor fue un pago de alrededor de 500 pesos, no ha salido ningún pago porque recuerda el proceso es muy simple”, agregó David Aysa, Señorío de Infraestructura Municipal.

Las solicitudes restantes no proceden debido a que ocurren en avenidas sin cobertura, incluso hubo personas de municipios conurbados quienes buscaron que el ayuntamiento de Puebla pagara los daños en sus vehículos.

“Casos que se reportaron, que no estaban en vialidades, incluso no dentro del municipio un poco de la zona conurbada nos llamaban y bueno a esos no les pudimos prestar la atención”, señaló David Aysa, Señorío de Infraestructura Municipal.

El secretario de infraestructura, David Aysa explicó que en cuanto se termine el procedimiento se entregarán los cheques correspondientes.

Falta de precaución y exceso de velocidad generan accidente en Vía Atlixcáyotl

Anterior

Falta de precaución y exceso de velocidad generan accidente en Vía Atlixcáyotl

Dan ultimátum a dueños de casonas del Centro Histórico

Siguiente

Dan ultimátum a dueños de casonas del Centro Histórico