LA BOXEADORA POBLANA GABRIELA “BONITA” SÁNCHEZ YA TIENE FECHA PARA SU PRÓXIMA CONTIENDA.

  • 16 Oct, 2018
  • DEPORTES

La boxeadora poblana Gabriela “Bonita” Sánchez se dice contenta por su pelea del pasado sábado y ya tiene fecha para su próxima contienda.

Tras el combate del pasado sábado en la Sala de Armas de la Ciudad de México ante Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, la boxeadora poblana Gabriela “Bonita” Sánchez, se dijo contenta por lo mostrado en el ring ante la hermana de la”Barby” pese a que las tarjetas de los jueces no la favorecieron , ya que garra, entrega y entereza, fueron su cartas de presentación en dicho combarte, mismo que fue televisado en Sábados de Box de Televisa Deportes.

“La verdad estamos muy contentos por lo realizado, ella (Lourdes Juárez), se encontró con una buena boxeadora, aguerrida, todos me han dicho que fue una buena pelea y así lo sentí, claro que sé que puedo mejorar y seguiremos trabajando para demostrar que aquí en Puebla hay mucho talento.

Gaby también reconoció que tiene muchas cosas por mejorar, reconoció a su oponente y dejó en claro que, para ella, “la campana acaba de sonar”.

“Creo que me faltó más calma, es un peleadora que me conectó algunos golpes, me faltó trabajar más en mi guardia, pero bueno es una boxeadora que está en los primeros lugares de clasificación, así que fue una buena experiencia, aprenderé mucho y ahora a prepararme para lo que viene “.

Para la “Bonita” quien no muestra “huellas” del combate en su rostro, ya hay proyectos en puerta, mismos para los que ya se alista:

“Afortunadamente no me lastimó tanto, ella si se fue un poco más lastimada que yo, pero bueno estos es así, los jueces no me favorecieron, ya habrá oportunidad de revancha, por lo pronto me estoy preparando para un combate que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez el próximo 17 de noviembre y pues nada, a seguir demostrando de lo que los poblanos estamos hechos” finalizó la joven pugilista de 23 años de edad.

Jorge Luis Hernández

Imagen: Martín Caselin

FRANCISCO "GRINGO" TORRES SE PERDERÁ EL RESTO DEL TORNEO

Anterior

FRANCISCO "GRINGO" TORRES SE PERDERÁ EL RESTO DEL TORNEO

Retiran puente peatonal en CU

Siguiente

Retiran puente peatonal en CU