José Narro y Tony Gali entregan 47 nuevas ambulancias a municipios de Puebla

  • 11 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de agosto de 2017. Los servicios de salud del estado de Puebla se refuerzan a través de 47 nuevas ambulancias que se suman a las 186 que operan actualmente a lo largo y ancho de territorio poblano.

"La prioridad en mi gobierno es la salud y dentro de la salud van todos los demás que engloba el gobierno", destacó Tony Gali Fayad, gobernador de Puebla.

ENTREGAAMBULANCIAS2.jpg

En el evento, el titular de la Secretaría de Salud del gobierno de la república, José Narro Robles aplaudió que el tema de la salud sea una de las principales prioridades del gobierno de Tony Gali.

"La salud es muy importante, es tan importante que, para los gobiernos, para los niveles de gobierno no importa si estamos hablando del federal, estatal o del municipal, es una de las grandes, uno de los grandes campos, porque la salud está en todo", respaldó José Narro Robles, secretario de salud federal.

De estas 47 ambulancias, 40 son de urgencias avanzadas y 7 de terapia intensiva. En suma, se invirtieron 106 millones de pesos. 17 de estas unidades estarán destinadas a diversos municipios, 14 a suma de la capital y 16 a hospitales generales de la entidad.

El gobernador Tony Gali reconoció en el secretario de salud como un aliado de Puebla incluso en el proceso de transición de su gobierno.

"No nos dábamos abasto y saben qué respuesta tuvo el señor secretario, cuántas ambulancias necesitan, les estoy hablando de transición, 47 ambulancias señor secretario, cuestan más de 100 millones de pesos la respuesta inmediata, si van a Puebla las ambulancias", relató Tony Gali Fayad, gobernador de Puebla.

"Qué bueno que va a municipios y jurisdicciones, qué bueno que va a hospitales, qué bueno que va a servir a la gente", aplaudió José Narro Robles, secretario de salud federal.

Estas 47 ambulancias que el gobierno del estado ha recibido a través de la Secretaría de Salud del gobierno de la repúblico buscan mejorar la atención a la población que así lo requiera.

Incendio consume toneladas de fruta en la “nave e” de la central de abasto de Puebla

Anterior

Incendio consume toneladas de fruta en la “nave e” de la central de abasto de Puebla

Puebla reporta niveles superiores al 90% en abasto de medicamento

Siguiente

Puebla reporta niveles superiores al 90% en abasto de medicamento