J Balvin es operado de emergencia

  • 12 Sep, 2017
  • ESPECTACULOS

Lady Gaga se tomará un descanso

La cantante Lady Gaga se alejará del mundo de la música por un tiempo, debido a que “quiere bajar la velocidad por un momento para sanar” según lo que les dijo a ciertos medios. Anunció ésta noticia en el festival internacional de cine en Toronto. Su pausa empezará a finales de diciembre cuando termine su gira mundial, pero aseguro que regresará, porque hacer música es lo que más ama en éste mundo.

lady gaga descanso.jpg

JBalvin fue operado de emergencia

J Balvin tuvo que ser operado de último momento. Ésta información la dio a conocer a través de sus historias de Instagram. Lo que se operará es una hernia inguinal y les aseguró a sus fans que no tienen nada de que temer. Incluso en el video segundos antes de ser intervenido, se puso a bromear con el doctor y el anestesiólogo.

j balvin operado.jpg

Gwyneth Paltrow posó desnuda

La actriz Gwyneth Paltrow posó desnuda cubierta de barro para una nueva revista llamada Goop. El tema que maneja la primera edición de esta revista es “Tierra y Gwyneth”. Ésta actriz representa lo que es llevar una vida saludable tras haber sufrido la pérdida de su padre por cáncer terminal.

gwyneth.jpg

Kaia Gerber debutó como modelo

Todos sabemos quién es Cindy Crawford, pero ésta noticia no trata sobre ella, trata sobre su hija de 16 años, Kaia Gerber. Éste jueves, en la semana de la moda de Nueva York, realizó su debut como modelo en la pasarela de Calvin Klein. Utilizó unos pantalones dorados satinados y una blusa de cuello de tortuga azul. La familia de la modelo expresaron a través de sus redes sociales la felicidad de sus primer desfile de modas.

kaia.jpg

¿Sabes que es el Sarahah?

Anterior

¿Sabes que es el Sarahah?

Luis Quiñones baja ante Veracruz

Siguiente

Luis Quiñones baja ante Veracruz