Instalan operativo contra ambulantaje en el centro histórico de Puebla

  • 12 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de agosto de 2017. Este fin de semana se llevó a cabo un operativo para evitar que el comercio informal invada la calle 5 de mayo; quienes acudieron a realizar algunas compras se sorprendieron, sin embargo, avalan este tipo de acciones para generar mayor confianza en esta zona comercial.

“Está bien para que haya orden más que nada viene uno con la familia y los chavitos son los que pagan el plato, está bien para que haya orden”, avaló Gerardo, Avala el operativo.

Los policías hicieron acto de presencia desde la 2 a la 8 oriente-poniente toda vez que en este corredor comercial se ha detectado el toreo por parte de algunos informales.

“Me parece bien no se puede ni pasar aquí, ya es un peligro caminar no puede uno ni pasar se adueñan de la calle y nos tenemos que bajar al arroyo vehicular”, protestó Óscar, los ambulantes ocupan mucho espacio.

Sin embargo, se pudo constatar que los ambulantes han regresado a calles prohibidas como la 8 oriente-poniente y pudieron trabajar sin problemas del 5 de mayo a la 3 y 5 norte.

“Está mal es que se les da el espacio y ocupan de más todos debemos trabajar, pero abusan del espacio de la buena voluntad de la gente”, Gerardo, el comercio informal abusa.

Caen presuntos integrantes de “Los Cuijes” en Santa María Xonacatepec

Anterior

Caen presuntos integrantes de “Los Cuijes” en Santa María Xonacatepec

Situación económica dificulta compra de uniformes escolares

Siguiente

Situación económica dificulta compra de uniformes escolares