Instagram el nuevo rey de las redes sociales

  • 28 Aug, 2017
  • ESTILO DE VIDA

Facebook es desbancado por Instagram

Facebook ha sido destronado como el rey de las redes sociales. La empresa eMarketer realizó un estudio que publicó el martes, el cual, dice que los jóvenes que tienen 12 a 17 años de edad prefieren redes sociales que son más visuales como son Snapchat e Instagram.

instaface.jpg

Instagram: el nuevo rey de las redes sociales

La población mundial es de 7.500 billones y el número de usuarios activos en las redes sociales en tan solo éste mes ha sido hasta el momento de 3.000 billones. Las redes sociales que tienen más visitas son Facebook, YouTube y QZone (exclusiva para china). Pero la red social que ha llamado mucho la atención ha sido Instagram, incluso ha alcanzado más usuarios que Snapchat el creador de las “historias”. Con el crecimiento de Instagram y Facebook hay redes que se han visto afectadas, como es el caso de Snapchat, no ha tenido incrementado como se esperaba

instagramrey.jpg

El simbolo mas usado en redes sociales: "#"

La primera persona que le dio un uso en redes sociales al signo de gato fue Chris Messina que es diseñador, escritor y tuitero. El usar un # en las redes sociales se volvió en cuestión de minutos en un trending topic y otras redes como son Facebook e Instagram lo empezaron a utilizar para hablar de un tema específico. Es tan usado ese símbolo que incluso hay páginas en internet que te explican cuál es la mejor forma de utilizarlo para ganar popularidad. #Hashtag10 fue la manera de festejar éste acontecimiento que se empleó todo el día miércoles en las redes sociales.

hashtag.jpg

Presentación carrera Trail CEMAC 2017

Anterior

Presentación carrera Trail CEMAC 2017

Presentaron a los Aztecas para la campaña 2017

Siguiente

Presentaron a los Aztecas para la campaña 2017