Inicia el mes del fervor guadalupano

  • 03 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 3 de diciembre de 2017. Se trata de familias quienes hacen peregrinaciones. Ellos, como los Cuautle, quisieran ir hasta la basílica de Guadalupe, pero considerando la difícil situación económica, lo hacen al Santuario Guadalupano del Seminario Palafoxiano.

“Es una peregrinación que cada año la llevamos al seminario, de aquí partimos al seminario”, compartió Isaías Mario Cuautle Mancilla.

Se reúnen familias completas de diversas colonias como Guadalupe Hidalgo, Balcones, Loma Bella, entre otras, para dar gracias, al tiempo de pedir por mejores tiempos para la economía de las familias.

“Que nos vaya bien, ya fuera de que alzas y alzas ya estamos cansados, que se quede estable y ya que nos vaya bien a todos”, manifestó Isaías Mario Cuautle Mancilla.

Mientras más se acerca el 12 de diciembre, otro grupo de creyentes acudirán como cada año a la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México, sin embargo, aquellas familias que no pueden llegar hasta el Cerro del Tepeyac, encuentran otros destinos para expresar su fe en la virgen morena.

Con información de Alberto Rueda.

Secretaría de Economía lanza convocatoria 2.3 para emprendedores

Anterior

Secretaría de Economía lanza convocatoria 2.3 para emprendedores

SSPTM reforzará estrategias para hacer frente a la delincuencia este fin de año

Siguiente

SSPTM reforzará estrategias para hacer frente a la delincuencia este fin de año