Base de la Marina en Puebla registra avance de 60%

  • 13 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 13 de septiembre de 2018. La base de operación, de la Secretaria de Marina que se construye en San José Chiapa, avanza en un 60%. El gobernador Tony Gali. informó que en los próximos meses, se inaugurará la primera etapa de este complejo.

“Es una base que ya habíamos comentado, que va a estar en San José Chiapa, se están haciendo ya las adecuaciones y la instalación de la misma, como lo había anunciado también nuestro almirante Vidal Soberón. Ya se inició la construcción y en poco tiempo estaremos haciendo el recorrido por la misma”, explicó Tony Gali, gobernador de Puebla.

TG BASE DE OPERACIONES MARINA5.jpg

A pesar que la marina se ubicará en Veracruz, como parte de la descentralización del gobierno federal en Puebla, contará con una base de operaciones, que permita desarrollar infraestructura naval y con ello un fortalecimiento de la seguridad en la región.

“Esto nos va a traer mucha más seguridad a la zona y además, todo un equipamiento en temas de inteligencia que son importantes para el estado”, agregó Tony Gali, gobernador de Puebla.

Será el presidente Enrique Peña Nieto, quien defina la fecha para la inauguración de la primera etapa, que podría ser antes de noviembre y la siguiente y última fase que se tiene considerada culminarse en 2019.

Con información de: Alberto Rueda.

Conmemoraron 171 aniversario de la batalla de Chapultepec

Anterior

Conmemoraron 171 aniversario de la batalla de Chapultepec

Entregarán pulseras de emergencia a estudiantes poblanas

Siguiente

Entregarán pulseras de emergencia a estudiantes poblanas