Inauguran exposición artística en el CRIT Puebla

  • 11 Jul, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 11 de julio de 2018. Este miércoles, en el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón Puebla, se inauguró la exposición artística del taller de desarrollo y evolución creativa, programa elaborado en España, en el cual participaron 18 niños quienes elaboraron más de 100 pinturas.

Laura Farías Pissón, directora del programa, destacó que las actividades permiten potenciar al máximo las capacidades y habilidades, para disponer de una mayor integración social y mejorar su calidad de vida.

“Nosotros no vemos las sillas de ruedas, vemos personas dentro de este ambiente, entonces es básicamente lo que nos interesa, el desarrollo de la mente de estos niños, entonces este proyecto se empezó con niños con ciertas necesidades, pero la normalidad los tiene como un factor importante y es el vinculante para cualquier tipo de discapacidad”, indicó Laura Farías Pissón, directora de Desarrollo Creativo.

En su oportunidad, el director del CRIT Puebla, Enrique Ibarrondo, agradeció el trabajo de los especialistas y aseguró contribuye al desarrollo e integración de los infantes, fortaleciendo su autoestima, impulsando su crecimiento personal y con ello el del entorno.

“El programa llego perfecto, a encajar, a complementar, a sumar de una manera extraordinaria lo que nosotros hacemos todos los días, es por eso que lo agradezco de verdad, sin esa constancia y tenacidad, seguramente no estaríamos aquí”, señaló Enrique Ibarrondo Ariza, director CRIT Puebla.

Con información de: Abel Martínez.

51 escuelas continúan en restauración tras sismo del 19S

Anterior

51 escuelas continúan en restauración tras sismo del 19S

Ya están laborando 100 guardias ciudadanos en Puebla

Siguiente

Ya están laborando 100 guardias ciudadanos en Puebla