Inauguran Corredor Cultural y de Servicios 5 de Mayo

  • 07 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 8 de noviembre de 2018. La presidenta municipal de Puebla Claudia Rivera Vivanco, inauguró el Corredor Cultural y de Servicios “Cinco de Mayo”, en el cual las secretarías y dependencias del gobierno, expondrán a los ciudadanos los servicios que ofrecen y atenderán de forma directa a quienes lo requieran.

CORREDOR DE SERVICIOS3.jpg

“Muchas veces, la población no conoce cuáles son los servicios que se prestan y eso es lo que queremos, sigamos promocionando un gobierno abierto y este consiste en que la ciudadanía pueda tener cercanía, pueda estar, conocer a sus funcionarios públicos, pueda saber qué es lo que hacen, como trabajan y como sea, nos involucramos”, agregó Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa municipal de Puebla.

El corredor está ubicado en la calle 5 de mayo, desde la avenida Reforma hasta la 8 Poniente-Oriente, donde habrá información de todos los servicios, desde Seguridad Pública, Desarrollo Urbano, Infraestructura y Turismo.

Permanecerá hasta el 31 de diciembre y se atenderá a los ciudadanos de 9 a 21 horas.

“Las jornadas van estar del ocho al 31, hoy comenzamos en el corredor 5 de mayo, invitamos a que nos acompañen, esto es parte gobierno abierto, promoción cultural, promoción de gobierno abierto, para que la ciudadanía conozca como vincularse con cada una de las dependencias que tiene el ayuntamiento”, finalizó Claudia Rivera Vivanco, alcaldesa municipal de Puebla.

Finalmente, la presidenta invitó a los poblanos a participar y conocer más del ayuntamiento para ser el centro de la toma de decisiones de su gobierno.

Con información de: Abel Martínez.

Retiran concesión de alumbrado a Citelum

Anterior

Retiran concesión de alumbrado a Citelum

Seguridad Pública rebasada por falta de policías

Siguiente

Seguridad Pública rebasada por falta de policías