IMSS comprará hospital del CIMA en Puebla para sustituir a San Alejandro

  • 13 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 13 de noviembre de 2017. Comprarán inmueble. Este es el edificio que podría ser adquirido por el Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla. Se trata de una construcción de dimensiones importantes que se encuentra en avenida del sol casi atrás del Hospital del Niño Poblano bien comunicado tanto en transporte público como en automóvil y bicicleta.

COMPRARANHOSPITAL.jpg

El edificio originalmente formaba parte de un consorcio especializado de salud privada por lo que sería factible.

“Se tienen accesos, rampas, patios para tener ambulancias y estacionamiento, tienen mucho terreno adicional por lo que si se requiere crecer pueden ejecutar obras”, comentó Alejandro Pérez Villaseñor, director ingeniería civil.

Este es el inmueble que ocuparía el Centro Internacional de Medicina, es un consorcio que cuenta con centros hospitalarios tanto en Brasil como Costa Rica. Ahora podría ser este el inmueble que sustituya a San Alejandro, al menos en forma temporal mientras se realiza la construcción de las torres médicas.

Al parecer la adquisición no se concretó y la construcción no se ha utilizado, motivo por el que es importante su revisión.

“Se tendría que hacer una revisión preliminar de la estructura para confirmar que este tiempo no le haya causado daño por el desuso y revisar que se tienen las tomas que se tienen como necesidades para San Alejandro, que to creo que sí porque estaba planeado como hospital”, agregó Alejandro Pérez Villaseñor, director ingeniería civil.

El edificio está prácticamente sin acabados y podría ser una alternativa que se está valorando por las autoridades del IMSS. Con información de Héctor Rangel.

Puebla con ocupación hotelera al 100%

Anterior

Puebla con ocupación hotelera al 100%

¡Paleteros extremos! Negocio apuntalado mantiene actividad

Siguiente

¡Paleteros extremos! Negocio apuntalado mantiene actividad