Imputan delito de feminicidio a presuntos asesinos de la maestra Iraís

  • 07 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 8 de octubre de 2017. Con base en diversas pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado, Juan Manuel "N" y Pedro "N", quedaron vinculados a proceso por el feminicidio de Nazaria Iraís "N; en próximos días, se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso contra Dylan "N", por los mismos hechos.

El 25 de septiembre del año en curso, Nazaria Iraís "N" fue hallada sin vida afuera de su vehículo, en el paraje Los Frailes del municipio de San Jerónimo Tecuanipan.

Una vez que se recabaron datos precisos para identificar a los responsables, agentes de investigación ubicaron y aseguraron a Juan Manuel "N", Dylan "N" y Pedro "N" quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Tras judicializarse el caso, se llevó a cabo la primera audiencia donde, el Juez de Control calificó de legal la detención y el Ministerio Público formuló imputación en su contra, quedando todos con prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Al continuar aportando datos de prueba por parte de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control vínculo a proceso a Juan Manuel "N" y Pedro "N", por el delito de feminicidio, en tanto, el próximo lunes se llevará a cabo la audiencia de Dylan "N" para su vinculación a proceso por los mismos cargos.

Hijo de “Simitrio” enfrentará proceso en libertad: SGG

Anterior

Hijo de “Simitrio” enfrentará proceso en libertad: SGG

Aumentará 40% el salario de policías en el estado

Siguiente

Aumentará 40% el salario de policías en el estado