Implementarán operativo de seguridad durante "Buen Fin"

  • 15 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de noviembre de 2018. Para evitar robos o asaltos y que el patrimonio de las y los poblanos no se vea afectado en ”El Buen Fin,” las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal de Puebla, mantienen un operativo para reforzar la vigilancia en el centro histórico, plazas y centros comerciales.

“Es bueno, porque uno anda caminando y no sabemos si nos va a pasar algo bueno o malo”, explicó Cecilia, para mayor seguridad.

“La verdad da mucha seguridad para los que van a comprar, les da mayor apoyo, reciben un poco de dinero y como es quincena, se aprovecha mucho ”El Buen Fin”, por mí, que metan toda la seguridad”, expresó Ricardo, seguridad para los compradores.

OPERATIVO BUEN FIN2.jpg

La policía estatal, desplegará un estado de fuerza, de mil 870 elementos, 343 vehículos oficiales y una unidad táctica, así como un helicóptero, mientras que la municipal cuenta con 500 servidores públicos por día distribuidos en puntos estratégicos.

“La seguridad, yo creo que es importante, hoy no hay seguridad en Puebla y debemos ser muy precavidos, traer muchas cosas personales con uno o traer lo indispensable”, comentó Lourdes, deben de cuidarse.

En cada cruce del centro histórico, existe un agente de tránsito para evitar el congestionamiento conforme avancen las horas, pues por la tarde y el fin de semana, se espera el mayor número de clientes.

“Que estás buscando algún electrodoméstico, una pantalla, una consola de videojuego, a ver que se aprovecha”, dijo Ricardo, ofertas.

Con información de: Ana Celia Lara.

Incidencia delictiva baja 20%  a un mes de nueva administración

Anterior

Incidencia delictiva baja 20% a un mes de nueva administración

Continúa tráfico en Blvd. 5 de mayo debido a reducción de carriles

Siguiente

Continúa tráfico en Blvd. 5 de mayo debido a reducción de carriles