Congreso no ha sido notificado sobre invalidación de elecciones en Tianguismanalco

  • 12 Jul, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 12 de julio de 2018. Hasta la tarde del jueves, el Congreso del Estado no ha recibido notificación alguna por parte del IEE, sobre la situación que se vive en Tianguismanalco, donde se ha solicitado la repetición del proceso electoral.

Se debe a que después que, 7 de los 8 candidatos a la presidencia municipal acusaron de irregularidades graves antes, durante y después de la jornada del 1 de julio, como robo y quema de material electoral, disturbios y falta de transparencia en la presentación de los resultados.

Lo anterior ha propiciado un clima de desestabilidad e ingobernabilidad en la demarcación. Por lo cual, se trabaja en determinar la repetición de los comicios, aunque no ha llegado la notificación para que se aborde en la sesión ordinaria de este viernes, en el pleno del legislativo local.

“Todavía, no acabo de tener una reunión con el secretario y no tocamos el punto, porque si hubiera llegado me lo hubiera hecho saber”, explicó Carlos Martínez Amador, presidente de la Junta de Gobierno.

Con información de: Alberto Rueda.

Se cumplirán iniciativas y reformas de la agenda legislativa: Congreso Local

Anterior

Se cumplirán iniciativas y reformas de la agenda legislativa: Congreso Local

Tras resultados electorales PRD iniciará reinvención

Siguiente

Tras resultados electorales PRD iniciará reinvención