IEE recibió este día el registro de 4 candidatos a la gubernatura de Puebla

  • 11 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Abel Martínez Luna

Puebla, Pue. 10 de marzo de 2018. Se registran ante el Instituto Estatal Electoral (Iee) los candidatos a la próxima gubernatura de Puebla.

Antes del mediodía de este domingo, Martha Erika Alonso Hidalgo, acompañada por liderazgos de los partidos que integran la coalición “Por Puebla al frente” (PAN, PRD, MC, CP Y PSI), presentó la solicitud de registro, afirmó que confía en el trabajo del instituto electoral y se comprometió a realizar una campaña de propuestas.

Dos horas después arribó Luis Miguel Barbosa, candidato de la coalición “Juntos haremos historia”, integrada por Morena, PT y Encuentro Social, quien exigió al órgano electoral se conduzca con imparcialidad y basándose en la resolución de tribunal electoral del poder judicial de la federación permita los debates entre candidatos durante la “intercamapaña”.

Durante este domingo también se registraron Michel Chaín Carrillo, como candidato del Partido Verde Ecologista de México y Alejandro Romero, del Partido Nueva Alianza, quienes por separado afirmaron que sus postulaciones no tienen el objetivo de dividir el voto en favor de la coalición “Por Puebla al frente”.

Cabe mencionar que el candidato del PRI, Enrique Doger Guerrero, hizo lo propio la tarde del viernes pasado.

Peatonalización del centro histórico de Puebla será a partir del 17 de marzo

Anterior

Peatonalización del centro histórico de Puebla será a partir del 17 de marzo

Choque múltiple desquicia el tránsito en la autopista Puebla-Orizaba

Siguiente

Choque múltiple desquicia el tránsito en la autopista Puebla-Orizaba