Huejotzingo reforzará esquemas de seguridad tras incremento del huachicol

  • 20 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Alberto Rueda

Puebla, Pue. 20 de agosto de 2017. El municipio de Huejotzingo recibió por primera vez recursos provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad por un monto de 12 millones de pesos con lo cual se reforzarán esquemas de capacitación, equipamiento y homologación en los salarios de los elementos policiales.

“Vamos trabajando todos los días en materia de seguridad pública, estamos reforzando este tema con lo que ser FORTASEG que por primera vez en la historia se baja en el municipio de Huejotzingo, estamos hablando de 12 millones de pesos para capacitación, equipamiento en lo que se refiere tema de justicia penal acusatorio y de igual forma también en lo que se refiere a la homologación salarial” indica Carlos Morales Álvarez; Presidente Municipal de Huejotzingo

La difícil situación que se vive en el municipio de San Martín Texmelucan a afectado al municipio de Huejotzingo pues se señala que aumentó considerablemente el robo de vehículos sin embargo el propio presidente municipal ha asegurado que trabaja de manera coordinada tanto con la Federación como con el gobierno del Estado para abatir este fenómeno.

“Desafortunadamente para este tipo de crímenes en muchas ocasiones y utilizan vehículos robados y en este caso la delincuencia organizada anda viendo en donde puede penetrar para poder tener este tipo de vehículos para dedicarse en este caso al robo de combustible” indicó el Pdte de Huejotzingo.

Morales Álvarez explicó que precisamente con los recursos del FORTASEG se busca fortalecer todas aquellas estrategias que mantengan la seguridad en la región, para lo cual se requiere de la participación de todos los municipios circunvecinos.

Torneo de Golf  con causa

Anterior

Torneo de Golf con causa

Perfil de huachicoleros más buscados en Puebla

Siguiente

Perfil de huachicoleros más buscados en Puebla