"Hijas de la Luna" en Puebla

  • 15 Jan, 2018
  • DESTACADA

El pasado viernes 12 de enero, Puebla tuvo la visita del productor Nicandro Díaz González y al elenco de su nueva novela “Hijas de la Luna” la cual estrenará el próximo 19 de febrero por Las Estrellas.

Foto_Hijas de la Luna_1.jpg

Foto_Hijas de la Luna_2.jpg

Foto_Hijas de la Luna_3.jpg

El elenco compuesto de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Geraldine Galván e Isaura Espinoza estuvieron 2 días en nuestro estado, grabando algunas escenas en la parroquia de San Ángel Custodio de Analco y otras en el Colegio de San Pedro.

Foto_Hijas de la Luna_4.jpg

Foto_Hijas de la Luna_5.jpg

Foto_Hijas de la Luna_6.jpg

Televisa Puebla tuvo la oportunidad de ver la grabación de las escenas, platicar con el productor y el elenco quienes nos contaron sobre sus experiencia en Puebla y un algunos detalles de la novela. “Hijas de la Luna” cuenta la historia de cuatro hermanas Juana Victoria, Juana Soledad, Juana Bárbara y Juana Ines quienes crecieron sin conocer de la existencia de sus hermanas. Sin embargo, tras un evento inesperado Juana Victoria se entera de que tiene hermanas, y ésta se da a la tarea de encontrarlas.

Foto_Hijas de la Luna_7.jpg

Foto_Hijas de la Luna_8.jpg

Foto_Hijas de la Luna_9.jpg

La historia promete ser una llena de romance, aventuras y encuentros inesperados, que tú no te puedes perder. Así que anótalo en tu calendario. “Hijas de la Luna” estrena este 19 de febrero por Las Estrellas.

Rinde Tony Gali primer informe de resultados

Anterior

Rinde Tony Gali primer informe de resultados

Crece robo de transporte de carga en carreteras que cruzan Puebla

Siguiente

Crece robo de transporte de carga en carreteras que cruzan Puebla