HABRÁ BÉISBOL PARA EL 2019 EN PUEBLA

  • 04 Oct, 2018
  • DEPORTES

El Contador Rafael Moreno Valle, quién fuera dueño de Pericos de Puebla, dio a conocer frente a los medios de comunicación su determinación por seguir consolidando la empresa deportiva incursionando en el espectáculo taurino y en el fútbol americano profesional.

Sin embargo, el anuncio de la 'Corrida de la Hispanidad' que de llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el Relicario o la compra del equipo Mexicas de la Liga de Futbol Americano, que por cierto son los actuales campeones y a pesar de la compra por parte de los empresarios poblanos, el conjunto seguirá reportando en la ciudad de México; no ha sido el tema que robó el principal interés ya que los recientes rumores sobre la venta de los Pericos de Puebla apuntan hacia Moreno Valle Sánchez.

Ante dicho cuestionamiento el Contador Público declaró sin dejar escapar detalles que Puebla tendrá béisbol profesional el siguiente año.

Les puedo decir que va a haber equipo de béisbol en Puebla (en el 2019). Estamos esperando los tiempos, que pase la Asamblea de Liga Mexicana y de Ligas Mayores.

Con respecto a la situación del actual dueño, mismo al que él cedió el equipo hace cuatro años. El Contador respondió:

"Yo creo que mi amigo Benavides va a dejar al equipo en Puebla. Cuatro veces he comprado Pericos de Puebla y cuatro veces los he vendido, o sea que no me espantan"

Finalmente, reafirmó que su compromiso es con el deporte en Puebla, además de su especial cariño por el equipo emplumado.

"A mí tampoco me gusta que se lleven a mis peloteros estrellas a otro equipo".

Por Daniel Aguilar Imagen Martín Caselín

EL DERBI POBLANO EN NÚMEROS

Anterior

EL DERBI POBLANO EN NÚMEROS

Gabinete de Rivera Vivanco será presentado en toma de protesta

Siguiente

Gabinete de Rivera Vivanco será presentado en toma de protesta