Guillermo Deloya promete un gobierno transparente

  • 13 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 13 de junio de 2018. El candidato a la presidencia municipal de Puebla, Guillermo Deloya Cobian, presentó sus propuestas de gobierno en materia de transparencia, señaló que su plataforma busca una total apertura sobre la forma en cómo se utilizan los recursos para beneficio de la sociedad poblana.

“Nosotros tenemos una apuesta para que recuperemos la grandeza de Puebla a través de la verdadera comunión y sintonía con los ciudadanos, dándoles algo que nos han pedido, transparencia, rendición de cuentas”, dijo Guillermo Deloya, candidato a la alcaldía de Puebla.

El candidato a primer regidor de la ciudad, como él insistentemente lo denomina, habló sobre un esquema que prevenga la corrupción reforzando los mecanismos de control y evaluación a cada servidor, también impulsará el código de buen gobierno, que dé certidumbre a la ciudadanía sobre el trabajo de la autoridad.

“Fortalecerá por eso evidentemente como una herramienta para inhibir la corrupción, el próximo gobierno establecerá mecanismos claros para cumplir con ese objetivo de generar, dar confianza y certidumbre de hacia dónde vamos y dónde queremos llegar con un gobierno que quiere ser responsable frente a la propia comunidad”, agregó Guillermo Deloya, candidato a la alcaldía de Puebla.

Guillermo Deloya insistió que, la mejor forma en que la población evaluará al gobierno de la cuidad, tiene que ver con impulsar una verdadera transparencia y rendición de cuentas, accesible a todos y todas.

“Lo que necesitan los ciudadanos es que contemos con información de calidad, aceptable, útil, verás y por supuesto información oportuna”, concluyó Guillermo Deloya, candidato a la alcaldía de Puebla.

Con información de: Alberto Rueda.

Vázquez Mota visitó Puebla para apoyar a candidatos de "Por Puebla al Frente"

Anterior

Vázquez Mota visitó Puebla para apoyar a candidatos de "Por Puebla al Frente"

Mario Riestra se compromete a eliminar el gasolinazo

Siguiente

Mario Riestra se compromete a eliminar el gasolinazo