Gobierno triplicará recursos destinados a la reconstrucción en Puebla por sismos

  • 11 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Puebla, Pue. 11 de octubre de 2017. El gobernador del estado Tony Gali anunció que triplicará el recurso destinado para la reconstrucción de viviendas, templos, hospitales y escuelas dañados por el sismo del 19 de septiembre, es decir la cifra pasaría de 700 millones a 2 mil 100 millones de pesos.

“Lo vamos a triplicar porque hoy el gobierno federal ha visto la voluntad y el trabajo y estos recursos económicos son de ustedes y estos recursos los han generado ustedes, la sociedad es una obligación del gobierno que estos recursos se inviertan de manera correcta”, señaló Tony Gali, Gobernador de Puebla.

Durante la segunda entrega de apoyos productivos a mujeres poblanas, destaca que el gobierno federal ha visto la voluntad del estado en la atención y apoyo a los damnificados del temblor, por tanto habrá más recursos para atender la contingencia la cual deja como saldo 22 mil casas afectadas, mil 290 escuelas, 400 templos religiosos, 92 centros de salud y 17 hospitales.

“Que todos aquellos que perdieron su casa, todas aquellas escuelas que se están reconstruyendo, todos aquellos hospitales que ya están funcionando gracias a Dios es por el esfuerzo de ustedes”, agregó Tony Gali, Gobernador de Puebla.

El mandatario agregó que todos están sumados con Puebla para que las actividades en los 112 municipios en declaratoria de emergencia regresen a la normalidad.

SEDIF alista entrega de apoyos a comunidades golpeadas por el sismo del 19-S

Anterior

SEDIF alista entrega de apoyos a comunidades golpeadas por el sismo del 19-S

Spotify y Facebook

Siguiente

Spotify y Facebook