Gobierno va contra huachicoleros que provocaron fuga de gas en Puebla

  • 12 Sep, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 12 de septiembre de 2018. El gobierno de Puebla, no dará tregua al robo de combustible y busca castigar a los presuntos responsables por la fuga de gas en la zona de Villa Frontera, en la que se evacuaron a mil 800 familias, así dio a conocer el gobernador Tony Gali, al referir que la Secretaría de Seguridad Pública, analiza los vehículos sospechosos captados por las cámaras del C5.

“Se está haciendo la revisión por parte de la Secretaria de Seguridad Pública, para ver las placas y el tipo de vehículo y obviamente pasarlo a la fiscalía, para que hagan la investigación y yo les estaré informando, ya ven que nosotros somos los que si damos seguimiento y los agarramos al fin y al cabo”, comentó Tony Gali, gobernador de Puebla.

TG CASTIGO FUGA1.jpg

El mandatario estatal, confirmó que a las 9 de la mañana, del mismo miércoles concluyó la fase de emergencia en las colonias afectadas, por lo que las personas pudieron regresar a sus hogares.

“Se puede decir que, ya estamos casi a la normalidad, lo que queremos es desechar cualquier situación de que quedara gas en el medio ambiente, sobre todo por los niños y las personas mayores y paulatinamente iremos avisando”, agregó Tony Gali, gobernador de Puebla.

De igual forma, reconoció que estos grupos delincuenciales no sólo roban gasolina, también gas. Por lo que continuarán los operativos por parte de ”Puebla segura”, para evitar este tipo de incidentes.

“Como ha sucedido con este tipo de delincuentes, que desgraciadamente continúan ahora el robo de combustible, que es mucho más difícil, también para ellos el cargar una pipa con gas y por eso se sale de control”, finalizó Tony Gali, gobernador de Puebla.

Con información de: Ana Celia Lara.

Poblanos vivieron momentos de terror durante evacuación por fuga

Anterior

Poblanos vivieron momentos de terror durante evacuación por fuga

Legisladores analizan penas contra extracción ilegal de gas Lp

Siguiente

Legisladores analizan penas contra extracción ilegal de gas Lp