Gali avala Plan Nacional de Seguridad presentado por López Obrador

  • 15 Nov, 2018
  • DESTACADA

Puebla, Pue. 16 de noviembre de 2018. El ejecutivo del estado de Puebla, Tony Gali, avaló el Plan Nacional de Seguridad, presentado a los gobernadores por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien plantea reuniones diarias de coordinación con su gabinete de seguridad, para combatir el crimen en el país.

“Este plan nacional de seguridad, incluye lo que él ha comenzado a llevar a cabo, las reuniones a las ocho de la mañana; estarán encargados en los estados por parte del gobernador, por parte del delegado y de las diferentes autoridades en temas de seguridad pública” expresó Tony Gali, gobernador de Puebla.

Gali Fayad, explicó que en el estado de Puebla se contará con 11 subdelegados haciendo la misma función para mantener al tanto al gobernador en turno sobre lo que acontece.

“Estará dividido el estado en 11 subdelegaciones, donde estos subdelegados junto con presidentes municipales de las siete regiones del estado, estarán haciendo este tipo de reuniones al mismo tiempo para tener el consejo diario y la medición de cómo va avanzando la seguridad de nuestro estado”, agregó Tony Gali, gobernador de Puebla.

Se tiene previsto que esta nueva dinámica en materia de seguridad nacional, se inicie desde el uno de diciembre de este año, justo al arranque del gobierno de López Obrador.

Con información de: Alberto Rueda.

Continúa primera etapa de nuevo Hospital San Alejando

Anterior

Continúa primera etapa de nuevo Hospital San Alejando

Administración de Tony Gali cumplirá con 76% de recomendaciones de Conavim

Siguiente

Administración de Tony Gali cumplirá con 76% de recomendaciones de Conavim